martes, 1 de abril de 2014

Yo sí tengo por lo que luchar.

Por aquellos que dedican su vida a mejorar la de los que más lo necesitan como vocación.

Por aquellos que buscan darle a los niños inocentes razones para sonreír.

Por aquellos que luchan por hacer el bien y por lograr cambiar el mundo, por conseguir que la realidad social en la que nos encontramos inmersos sea diferente.

Por aquellos que siguen buscando cada día la manera de lograr la equidad, la igualdad, el fin de la pobreza y el hambre.

Por aquellos que defienden el Pacifismo y el Feminismo ante todo.

Por aquellos que actúan pensando en el mañana, en el mundo que le estamos dejando a los hijos de nuestros futuros nietos, a todas las generaciones que llegarán.

Por aquellos que aman y respetan el Planeta.

Por aquellos que salen a las calles a luchar por nuestros Derechos. Sí, esos que tanto les costó conseguir a muchos algunos años atrás, para que ahora nos quedemos sentados en el sofá viendo en la Televisión cómo nos los roban.

Por todos aquellos que pelearon día tras día por conseguir lo que disfrutamos hoy, y por esos otros que aún no pueden ni siquiera imaginar una vida como la nuestra, yo sí tengo por lo que levantarme cada mañana.

Yo sí voy a seguir luchando por cambiar el mundo.

Y recordemos siempre: nada en la historia pudo conseguirse sin esfuerzo y unión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario